Sobre Nosotros

¿Cómo nacimos?

Conecta y gestiona es una empresa montada por dos personas: un informático y un usuario avanzado que llevaban toda la vida diseñando e implementando aplicaciones para las empresas en las que habían trabajado tanto grandes como pequeñas.

Un buen día decidieron ponerse por su cuenta y diseñar un software para dar un servicio de apoyo a pequeñas y medianas empresas.

Somos distintos

Si estás buscando un programa para comprar, gestionar almacén, vender, facturar, contabilizar etc., habla con nosotros, nuestro software se adapta a tus necesidades, cuéntanos que es lo que más te ayudaría y te decimos como, nosotros no te vendemos un programa y te dejamos abandonado, sino que te acompañamos y formamos en tu negocio para que aprendas a utilizarlo en el menor tiempo posible y le saques el mayor partido rápidamente, de manera que el software no sea un problema sino una ayuda que te permita centrarte en tu negocio; y todo sin pagar nada extra solo la pequeña cuota mensual pactada.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo equilibrado entre personas con mucha experiencia

y gente joven que aporta su nueva forma de ver, su fuerza e ilusión.

Equipo de Conecta y Gestiona

Siempre al día

No te preocupes por cambios en legislaciones, tu software estará siempre al día y actualizado, tú dedícate a lo que sabes, nosotros sabemos de informática y la ponemos a tu servicio.

El mundo avanza y las necesidades cambian, con nosotros estarás siempre a la ultima sin costes añadidos ni sorpresas de ultima hora.

¿Por qué Conecta y gestiona?

Clientes felices

La informática a tu servicio

Nos adaptamos a tu empresa

Menú