SERVICIOS

El software de Conecta y Gestiona te permite administrar las compras de la empresa fácilmente.

El programa te avisará de que te estás quedando sin algún producto y con solo un clic podrás realizar el pedido que se enviará de forma automática a tu proveedor vía mail.

Si lo deseas podrás asignar responsables de compra y /o de pedidos que recibirán los avisos para confirmar los pedidos propuestos por el ERP.

Mediante el software de Conecta y Gestiona dispondrás de un planning de las entradas previstas de mercancías. Una vez que la mercancía llegue, con un simple gesto, integrarás en el stock la mercancía recibida.

El ERP te brinda una consultas sobre el estado de tus pedidos, que podrás ver valorados al precio pactado, también dispondrás de informes para controlar el stock a punto de agotarse en el almacén.

Una vez que recibas la factura del proveedor podrás comprobarla contra los albaranes, detectando de manera muy fácil cualquier diferencia con las condiciones pactadas.

COMPRAS

FACTURACIÓN

Factura a clientes pequeños, así como a grandes empresas, o cadenas. Podrás facturar productos y/o servicios, facturación automática diaria, semanal, quincenal, y mensual o incluso por series en función de tus necesidades.

El software de Conecta y Gestiona tiene a su vez integrada la facturación a EDI., así como otras herramientas estandarizadas.

Podrás grabar facturas rectificativas de las facturas emitidas manteniendo el control de almacén. Puedes sacar duplicados de facturas y de recibos. En las facturas podrás imprimir la relación de facturas pendientes de pago, tanto vencidas como sin vencer, a titulo informativo o a modo de reclamación. Así como mensajes de texto tanto publicitarios como estacionales.

El ERP envía automáticamente por mail las facturas emitidas siempre que sea necesario, y genera informes de estadísticas de facturación por cliente o cadena y de facturas por responsable de cobro. Existe la posibilidad de generar múltiples informes de rentabilidad según las necesidades de tu negocio. Podrás sacar relaciones de facturas por vendedores tanto vencidas como sin vencer, entre los periodos que necesites.

ALMACENES / TRAZABILIDAD

La empresa dispondrá del almacén al día, alimentado automáticamente desde fabricación, producción, compras y ventas. A su vez, podrás nutrirlo de manera manual con todo tipo de movimientos: roturas, mermas, muestras, caducados, consumo propio, traspaso entre almacenes etc.

Dispondrás de multitud de listados y consultas para analizar tu almacén. Si tus artículos necesitan trazabilidad, la aplicación te obligará a llevarlo, de forma que si hay una alerta sanitaria, bastara con sacar un informe para obtener toda la información necesaria para resolver el problema.

La empresa puede disponer de los almacenes que necesite; de materia prima o productos intermedios, por delegaciones y/o empresas, e incluso traspasos entre ellos.

Recuenta y quebranta los almacenes según tus necesidades, remontándote a la fecha que necesites, por partes o tramos, por familias o tipos de producto.

Realiza cierres y bloquea movimientos cuando tú quieras. Saca tus inventarios valorados, listo para auditores así como tu cuenta de explotación.

VENTAS

Podrás grabar y controlar los precios a nivel de cliente o de cadena, así como introducir descuentos y promociones tanto en euros como en puntos porcentuales.

Dado que el software de Conecta y Gestiona es el más flexible del mercado, las promociones no tienen secretos para nosotros. Se pueden agregar promociones de todos los tipos: Promociones de productos 3×2, 2×2, 10×1, independientemente de si se regala el mismo producto u otro diferente, o la combinación que mejor se adapte a la política empresarial.

Esta aplicación te permitirá complicarlo cuanto desees; puedes introducir un precio para todos los clientes o bien, modificar los precios por empresa, cadena, familia, cliente, con descuentos y promociones etc.

Al contrario que otras aplicaciones, el software de Conecta y Gestiona te ofrece infinidad de informes a tu disposición que podrás aprovechar para gestionar tu negocio. A modo de ejemplo, podemos destacar: Informes por Empresa, delegación, distribuidores, artículos, clientes etc. Éstos a su vez, podrán ser mensuales o anuales y comparativos.

Destacar la flexibilidad de la aplicación, ya que podrás asignar riesgos por clientes, cadenas etc, y después controlarlos a través de los informes existentes.

PRODUCCIÓN

Para nosotros la flexibilidad es un factor importante a la hora de crear nuestro Software. Por ello, nuestra aplicación se adapta perfectamente a las necesidades de cada empresa, independientemente de lo que produzca.

Si eres una empresa que produce o transforma, podrás determinar el escandallo de cada producto sin ningún tipo de problema. Incluido los productos intermedios, y llevando un control exacto de mermas en especial cuando se trata de artículos de peso variable. Podrás crear e introducir las partes de producción de manera fácil y sencilla.

Te personalizamos los partes de producción de acuerdo a tus procesos porque sabemos que no hay dos fábricas iguales y te ayudamos a tener el control de precios de coste para que no tengas desviaciones en tus márgenes y rentabilidad.

Decide como quieres trazar tus productos, ya que Conecta y Gestiona te facilitará la trazabilidad tanto de las materias primas utilizadas durante la producción y/o transformación, así como de los productos fabricados hasta el punto de venta. Ante una alerta sanitaria o auditoria de calidad, con un clic y sabrás donde esta cada lote.

Alimentación bidireccional (consumos/fabricaciones) de almacenes desde los partes de producción, albaranes y/o facturas de venta. producción.

CONTABILIDAD

Parametrizamos el plan general contable según las características de tu empresa. Personaliza la gestión de asientos contables. El software está pensado de forma que se adapte a las necesidades de cada empresa. En la gestión de pagos, cobros y recobros ahorra tiempo creando remesas y ficheros según norma cuadernos bancarios, y transmite por internet los ficheros a tu banco. Agrupa en un mismo pago o cobro varias facturas, enviándose mail con la composición de la agrupación para que tu cliente o proveedor sepa que le cobras o pagas. Parametriza y envía automáticamente avisos a clientes de próximos vencimientos con la forma de pago asignada a tu cliente.

Puedes consultar la composición del saldo de cualquier cuenta a cualquier fecha para auditorias. A su vez, controla el riesgo de todos tus clientes, ya que al introducir un impagado se bloquea la cuenta y se pueden emitir avisos a clientes, comerciales, responsables, etc. Puntea, concilia y salda tus cuentas, llevando todo al día. Arquea la caja según tus necesidades y cuando tú quieras. Decide como quieres ver tus informes de tesorería.

Saca tus listados para las declaraciones de IVA, R.E., IRPF, y todas las declaraciones de hacienda confírmalas y genera los ficheros para la presentación telemática de declaraciones a hacienda.

Obtén tu balance de situación y cuenta de explotación, abre y cierra ejercicios con sus apuntes de cierre y apertura automáticos, todo a un clic.

Lo más importante de una empresa es la rentabilidad, por ello en Conecta y Gestiona te brindamos toda clase de informes y consultas para que puedas tomar todas las decisiones necesarias para mantener tu negocio saneado y en primera línea. Informes y consultas comparativos entre fechas.

Consulta el margen la rentabilidad de un artículo, producto o servicio por cliente, cadena de distribución, canal de venta, de un comercial, representante de ventas,  delegación, de una ruta, o de lo que necesites. Consulta el margen de rentabilidad por meses, años, comparando periodos interanuales, por campañas, por familias de artículos.

Podrás sacar todos los informes, desde coste real para los propietarios o alta dirección, o desde un precio de cesión o tarifa establecida para una delegación, un comercial o un agente de ventas. Podrás introducir todos los costes externos de plantillas comerciales, descuentos, rappels, cabeceras, tanto a nivel de cliente o punto de venta, así como por cadena comercial. Tanto sean costes porcentuales en función de consumos, como importes fijos por acciones concretas imputables a unos albaranes o facturas de venta o a un periodo concreto. También Podrás introducir el coste de transporte real de cada factura recibida de transportistas, imputándolo dicho coste a nivel de albarán, cliente, o cadena e introducir el importe imputable de coste indirecto, pudiendo personalizar su imputación, de cara a poder tener el margen y rentabilidad real y exacta de articulo, producto o servicio, sin dejar espacio a desviaciones o sorpresas negativas.

RENTABILIDAD

EDI / FACE

Para la integración personalizada de estos o cualquier producto similar ponte en contacto con nosotros y te daremos una solución adecuada a tu negocio.

CONTROL DE RIESGOS

Gracias a Conecta y Gestiona podrás asignar y limitar el riesgo a tus clientes por código cliente, CIF/NIF/NIE, cadena facturación y/o cuenta contable entre otros.

El sistema te avisara cuando un cliente se aproxime o supere el riesgo que le tengas asignado, de esta manera no te cogerá por sorpresa una deuda excesiva en clientes.

Saca Listados del estado de riesgo de todos tus clientes. Realiza simulaciones con distintos criterios de riesgos.

Avisa a tus clientes y comerciales de la aproximación al límite de riesgo de forma automática por mail.

REPARTO

Si tienes reparto propio o subcontratado por fin podrás controlarlo utilizando el sistema de aviso de incidencias con clientes, borradores de hoja de carga, etc. Tus repartidores podrán salir con albaranes o con facturas según se precise.

Una vez finalizado el reparto liquida y controla los albaranes, así como los cobros contabilizándolos en ese momento.

Si tienes EDI, los pedidos recibidos por este medio se incorporarán de forma automática al circuito de reparto, así como el aviso de expedición y de recepción. En Conecta y Gestiona conocemos las peculiaridades de todas las grandes plataformas de distribución, por lo que su incorporación será rápida.

El ERP permite que salgan las facturas vencidas en los albaranes de reparto, así como avisos y comunicaciones a clientes. Además de poder sacar informes de rutas de reparto o de transportistas.

Podrás hacer gestión telefónica de venta, donde podrás tener avisos de llamada a los clientes para gestionar sus pedidos  y ver si ya lo han realizado. También podrás imputar el coste de reparto a cada cliente, ya sea del reparto propio o subcontratado.

GESTIÓN DE FICHEROS MAESTROS

Sabemos que lo más importante dentro de una empresa son las bases de datos. Por ello, analizamos insitu los datos de tu empresa para la correcta puesta en marcha y parametrización que mejor se adapte a las necesidades. De esta forma se puede gestionar de manera más eficiente los ficheros maestros.

A modo de ejemplo, contamos con ficheros maestros de: clientes, proveedores, trabajadores, artículos, servicios, almacenes, delegaciones, etc.

A su vez están disponibles los ficheros auxiliares que serán de gran ayudara a la hora de gestionar mejor tu negocio. Algunos ejemplos son: Ficheros de envases, formatos, gamas, marcas, departamentos, canales, zonas comerciales, cadenas, comerciales, jefes de venta, responsables de cobro, etc.

TRASPASO DE DATOS (BASE DE DATOS)

Dado que la base de datos es importante para la empresa, sentimos la necesidad de que para nosotros también lo sea.

Por ello, nos encargamos de traspasar los datos de la empresa de cualquier otro programa para que el ERP funcione correctamente.

A modo de servicio complementario y para que no haya problemas al migrar dichos datos, analizamos la base de datos y te decimos como integrarlos.

De esta forma tendrás históricos para estadísticas desde el minuto uno.

¡Llámanos hoy! +34 666 66 66

o envíanos un email a: info@conectaygestiona.com

¡Solo te tienes que conectar y empezar a gestionar!

Menú